Agrupaciones Territoriales

Cabe destacar el despliegue de AETU en el territorio nacional, mediante sus Agrupaciones Territoriales, las cuales desempeñan un papel muy importante dentro de su territorio, a la vez que actúan de enlace constante con AETU. En este sentido, el año pasado se han llevado a cabo múltiples jornadas y conferencias de interés a través de dichas agrupaciones, con la participación frecuente de AETU. Entre estas cabe mencionar la de “Urbanismo, convivencia y prevención”, así como las “Terceras Jornadas sobre Legislación Urbanística”.

Las Agrupaciones Territoriales se regulan en el artículo 4 de los Estatutos de AETU y se desarrollan en el título IV. Tal como se recoge en los artículos referenciados, podrán crearse, con base en la estructura autonómica del Estado Español y a iniciativa de los socios interesados, Agrupaciones de carácter territorial.

Pues bien, actualmente las Agrupaciones Territoriales existentes son las de Andalucía, Baleares, Cataluña y Zona centro (Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, La Rioja y Extremadura)





¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

Tel. 933 043 322 

aetu@aetu.es

Colaboradores