MASTER EN CIUDADES Y PROYECTO URBANO. Curso 24/25 - Universidad de Granada

AETU Asociación Española de Técnicos Urbanistas,

La preinscripción para el Máster en ciudades y proyecto  urbano 2024-2025, en Granada (España), es posible entre el 1 y el 31 de enero  para candidatos con titulación no española.


MASTER  EN CIUDADES Y PROYECTO URBANO.  Curso 24/25

UNIVERSIDAD DE GRANADA. ESPAÑA

Curso especialmente cuidado para enamorarse de las ciudades y diseñado para favorecer la interacción cercana entre estudiantes y profesores de 16 universidades especializadas en contenidos de mucha centralidad contemporánea.

Desde lo social a los datos, pasando por la preocupación ambiental o el buen orden de la ciudad, es una ocasión excelente para empezar a construir, desde cada uno de los principales contenidos del programa docente -o a través de una combinación interesada de varios de ellos-, un itinerario de futuro profesional o investigador inédito y muy competitivo en el marco de las necesidades que las ciudades y los territorios actuales están demandando.

Docencia semipresencial, en un formato intensivo y abierto con actividades en el aula y fuera del aula, viajes, sesiones de discusión y talleres, en el entorno de un palacio renacentista del barrio del Realejo de Granada, a los pies de la Alhambra.

PRIMERA FASE DE PREINSCRIPCIÓN SOLO PARA ESTUDIANTES CON TITULACIONES EXTRANJERAS. 15 PLAZAS

Del 10 al 31 de Enero de 2024

Más información sobre el procedimiento de matrícula aquí

Más información sobre el máster aquí

Tutorial Dua  

Cartel


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

Tel. 933 043 322 

aetu@aetu.es

Colaboradores

Modificar cookies