CONSULTA PÚBLICA PREVIA PROYECTO DECRETO NORMA TÉCNICA DE PLANEAMIENTO

AETU Asociación Española de Técnicos Urbanistas,

El día 1 de marzo del presente año se ha publicado en el Portal de Participación de Castilla-La Mancha (https://participacion.castillalamancha.es/)  la CONSULTA PÚBLICA PREVIA sobre el “Proyecto de Decreto por el que se establece una Norma Técnica de Planeamiento para la regulación del suelo rústico y la sustitución de las normas subsidiarias provinciales”.

 Por indicación de la Dirección General de Planificación Territorial y Urbanismo, el plazo de duración de la FASE DE PARTICIPACIÓN, es decir, el periodo para realizar aportaciones es de 20 días hábiles (01/03/2023 al 28/03/2023).

El detalle del proceso puede consultarse mediante el acceso al siguiente enlace https://participacion.castillalamancha.es/participacion/consulta-publica-previa-sobre-el-proyecto-de-decreto-por-el-que-se-establece-una 

Una vez finalizada la fase de participación, se abriría la FASE DE RETORNO, con duración desde el día 29/03/2023 al día 17/04/2023, consistente básicamente, a la vista de las aportaciones recibidas, en la elaboración de un informe final de resultados y su publicación. La realización de estas tareas estará guiada en todo momento por el personal de este Servicio.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

Tel. 933 043 322 

aetu@aetu.es

Colaboradores

Modificar cookies