CICLO CONVERSACIONES DE URBANISTAS: LA CIUDAD DE PAMPLONA - 8 de noviembre, 18:00h. Canal YouTube

AETU Asociación Española de Técnicos Urbanistas,

Dentro del programa de conversaciones urbanistas  que viene desarrollando AETU sobre  las ciudades medias españolas, sobre su evolución como ciudades, su planeamiento urbanístico, así como sus dinámicas y retos actuales que constituyen un referente imprescindible en el  panorama del  urbanismo español, dedicaremos esta sesión a la ciudad de Pamplona.


En esta ocasión contamos con la presencia de:


D. Jesús María Ramírez Sánchez,  miembro de AETU,  Doctor en Derecho. Abogado, socio de  deUrban Abogados S.C. dedicado desde hace más de 30 años al campo del Urbanismo, y entre ellos en la ciudad de Pamplona   y de  la Ordenación del Territorio. Autor de diversos artículos, en 2021 publicó el libro “Urbanismo para una nueva ciudad”. Ha participado en procesos de redacción de normas legales y reglamentarias en materia urbanística, tales como la Ley Foral 5/2015.


D. Enrique Maya Miranda,  Arquitecto, profesor universitario  y político; como Arquitecto municipal  ha dirigido  el área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona,  y Gerente de urbanismo del Ayuntamiento;  Profesor  adjunto  en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra hasta 1992, ha participado  en numerosos cursos, congresos y publicaciones;  ha sido  Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona  en  las legislaturas de 2011 a 2015 y de 2019 a  2023.


Miércoles 8 de noviembre de 2023 a las 18:00H

Canal YouTube

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

Tel. 933 043 322 

aetu@aetu.es

Colaboradores

Modificar cookies