Valladolid, 10 de octubre de 2017

 

A menos confianza más burocracia, a más burocracia más mediocridad, a más mediocridad menos creatividad y a menos creatividad menos confianza…Jorge Wagensberg

 


Estimados socios, desde la nueva Junta Directiva de la Agrupación, renovada en la asamblea anual de Toledo del pasado 22 de septiembre, queremos saludaros, empezando por agradecer la confianza en la representación otorgada y fundamentalmente subrayar la voluntad manifiesta de llevar a efecto los objetivos y principios constitutivos de la agrupación, para lo cual el compromiso de los miembros y la lógica de colaboración en equipo resultan insoslayables.


En el acta adjunta de la reunión de Toledo se recogen los acuerdos y algunas líneas que sintetizan fines y objetivos definidos para nuestra Agrupación de la zona Centro, junto a algunas propuestas concretas esbozadas como acciones prioritarias para empezar a trabajar. Fue criterio y compromiso compartido general de los miembros de la Junta el de participar activamente en la organización y funcionamiento de estas actividades y propuestas, con el grado de implicación que voluntariamente cada uno asuma. Para arrancar efectivamente, de manera práctica y participativa, hemos propuesto circular entre los concitados de la Junta directiva un listado sencillo de acciones, configurado como “lista de tareas” en formato tabla, en la que cada cual pueda apuntarse e incorporar libremente observaciones y sugerencias. Con las aportaciones y voluntarios implicados se recirculará la síntesis a todos los agrupados, intentando programar algunas de las propuestas más concretas e inmediatas.


Como toda “nueva etapa” de una agrupación, ésta aún naciente pero hija de una Asociación bien consolidada en sus políticas y activos planes, también ratificados desde la renovada Presidencia y Junta Directiva en el citado encuentro anual toledano, procuraremos que la ilusión e interés iniciales no decaigan y el espíritu del colectivo se vea efectivamente reflejado en la consecución real de los fines y algunos de los proyectos comprometidos. Un poco de confianza, poca burocracia y algo de creatividad, tratando de salvarnos de la mediocridad.


Sobra insistir en que para llevarlo a cabo, esperamos vuestra implicación y respuesta activa.


Os saluda atentamente,
Gregorio Vázquez Justel

Agrupación Centro de AETU

 

Contacto:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS URBANISTAS
Calle Avinyo 15
08002 Barcelona

Tel. 93-304.33.22

 

Correo: aetu@aetu.es

¿Quiere hacerse socio?

Para formar parte de la asociación, clic aquí.

Ver el perfil de Asociación Española de Técnicos Urbanistas - AETU en LinkedIn
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS URBANISTAS

Página web creada con 1&1 Mi Web.